Selección Masculina de Sóftbol aseguró medalla para Sucre

21 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Masculina de Sóftbol del departamento de Sucre aseguró medalla en los Juegos Deportivos Nacionales 2015, tras clasificar al cuadrangular final del torneo de pelota blanda para varones.

El campeonato con sede en Cali se realizó bajo un sistema page que contiene en su cuadrangular cuatro partidos, los cuales definirán los ganadores de las tres medallas, así como el elenco del cuarto lugar definitivo.

En la primera casilla clasificó la Guajira, en el segundo renglón entró la divisa del departamento de Sucre, en el tercer puesto el representativo del Valle y en el cuarto lugar el combinado del Magdalena.

Hoy se enfrentarán los equipos tercero y cuarto, que son Valle y Magdalena, seguidamente se medirán el primero y el segundo, en su orden la Guajira y Sucre, para que más tarde choquen el ganador del primer juego con el perdedor del segundo partido.

El equipo que pierda en el primer juego queda por fuera de medalla y en el tercer partido el elenco perdedor es medalla de bronce, y en el cuarto choque, entre el ganador del segundo y el vencedor del tercero, se peleará por el oro. 

Sucre en su primer juego derrotó al conjunto del Magdalena, 3-2; seguidamente salió airoso ante la novena de Córdoba, 4-0; luego superó al equipo de Bogotá, 2-0 y en su siguiente juego cayó ante Bolívar 4-2.

En la jornada del jueves, la Selección Sucre blanqueó al representativo del Tolima, 9 carreras por 0 y más tarde salió victorioso ante Valle en partido que terminó con score de 3-2.

En la fecha de ayer, Sucre chocó con la Guajira en partido que había sido aplazado por lluvia en la fase clasificatoria y que debió realizarse para definir ubicaciones en los dos primeros lugares.

El seleccionado de Sucre cayó ante su similar de la Guajira con pizarra de 4 carreras por 3, quedando los mariscales en el segundo renglón que hoy lo enfrentan con el líder, la Guajira, virtual campeón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS