Sena seccional Sucre iniciará programa de entrenamiento deportivo

23 de mayo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, seccional Sucre, abrirá en su sede de La Gallera, vía al municipio de Sampués, su programa para preparar tecnólogos en entrenamiento deportivo.


Este nuevo programa de formación está dirigido a todos aquellos entrenadores no certificados de la región, que deseen actualizar sus conocimientos y lograr ser titulados.


Así lo informó el docente Miguel Velilla, coordinador del curso y quien informó que el plan educativo se realizará en 24 meses, durante los 18 primeros meses se realizará la etapa lectiva y en los seis finales las practicas.


El programa educativo tendrá inicio el próximo 11 de julio y concluirá el 10 de julio de 2018, así mismo se conoció que el horario académico será de lunes a viernes, de 1 p.m. a 7 p.m. de la noche.


El programa de formación desarrolla competencias que le permitirán al estudiante planificar y evaluar el entrenamiento físico del deportista e incrementar el rendimiento de este a nivel grupal y hacer de él un ser humano integral.


El programa se encuentra en este momento en su etapa de selección de los ganadores de los 31 cupos disponibles, para lo cual se inscribieron más de 125 personas, según lo informó Miguel Velilla.


Las inscripciones de los postulantes para el curso de Entrenamiento Deportivo se llevó a cabo del 7 al 15 de mayo pasado, a través de la plataforma Sofía Plus del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS