Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Ser sede de los juegos nacionales es un honor para Bolívar”, Zully Salazar

-A A +A
 

La elección de Bolívar como sede de los  XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales Carlos Lleras Restrepo,  a realizarse en 2019, es un honor para el departamento y su capital, y les permitirá consolidarse como un destino turismo deportivo de talla mundial.

Esta fue la reacción de la Presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar Fuentes, quien demostró su alegría con un aplauso a las autoridades de Bolívar encabezadas por el Gobernador Dumek Turbay, y a las Distritales, presididas por el Alcalde Mayor, Manuel Vicente Duque, por su excelente gestión para conseguir la sede para el Departamento.

“Esta no fue una tarea fácil, pues Bolívar compitió con cinco regiones, todas ellas con méritos para ser sedes. Si embargo Bolívar ganó con lo que queda demostrado  que somos una región competitiva y preparada para acoger las delegaciones nacionales de estas justas deportivas, insignia de Colombia”, dijo Salazar Fuentes.

La Presidenta de Corpoturismo añadió que desde ya, comenzará el trabajo conjunto con el sector privado de la ciudad, especialmente con los gremios de la industria de viajes y turismo local, de cara a llevar a cabo las acciones necesarias para que Cartagena de Indias “brille literalmente desde lo turístico, en complemento a lo deportivo”, indicó.

“El reto es grande, Cartagena de Indias, y lo aceptamos con orgullo”, concluyó.

DATOS:
Junto con Bolívar,  compitieron por ser sede de los juegos Antioquia, Atlántico, Boyacá, el Eje Cafetero (Caldas, Quindío y Risaralda) y Santander.
 

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese