Deportes


Siete sucreños irán al Valle a rodar en bicicleta

Un equipo integrado por siete corredores sucreños se alista para participar en la Vuelta al Valle, que se realizará del 24 al 28 de febrero en el mencionado departamento.


Se trata del Team Coyote Store Adesa Ferro Pinturas JMG, que viene de ganar el primer y segundo lugar del Circuito San Agatón de la ciudad de Santa Marta.


El elenco que tiene como entrenador a Juan Carlos Sierra y gerente deportivo a Ricardo González, está esperanzado en desempeñar un positivo papel en el certamen nacional que finalizará en Cali.


“Con miras a la presente temporada hemos seleccionado importantes competencias para participar, una de ellas es la Vuelta al Valle, en donde queremos mostrar a nuestros pedalistas”, dijo Sierra. 

 
La nómina de la divisa mariscal está conformada por los siguientes ciclistas: Johan Colon, Carlos Toro, Juan Camilo Morales, Jean Carlos Sierra, Yerson Galván, José Villalba y Daimer Álvarez.


El evento organizado por la Liga del Valle y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo, contará con un recorrido de cinco etapas, la primera de ellas de 136 kilómetros en el municipio de Palmira.


El resto del recorrido tendrá pasos por las localidades de Obando, Roldanillo, Pradera, Cartago y final en la ciudad de Cali, con un circuito por las vías principales de la capital del Valle del Cauca.


La primera etapa tendrá un recorrido de 136 kilómetros, la segunda fracción 158 kilómetros, la tercera jornada será una contrarreloj de 22.5 kilómetros y las dos últimas fracciones serán circuitos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS