Deportes


Sincelejano Jhoandro Alfaro debutó en la Rookie League de Arizona

El beisbolista sucreño Jhoandro Alfaro Buelvas, debutó en la liga Rookie (Rookie League) de la ciudad de Arizona (Estados Unidos) con su equipo Medias Blancas de Chicago.

Y aunque la confrontación acabó con score de 9 carreras por 6 a favor de este último, el mariscal dejó en ésta plasmado un positivo debut en la liga de novatos.

Jhoandro martilló un imparable después de agotar tres turnos al bate y un “out” en segunda base, para 333 de average en el choque que le abrió las puertas de su nueva liguilla.

El jugador, en entrevista ofrecida al programa “Gigantes del Deporte” de radio Piragua, dijo que está satisfecho con lo realizado en ese partido y que tiene la meta de mantenerse en esa liga.

“Voy a seguir trabajando duro para mantenerme en la Rookie League o subir a una liga más fuerte, lo que no queremos es bajar de categoría”, expresó el receptor.

Jhoandro espera que las cosas se le sigan dando para llegar en poco tiempo a las grandes ligas, meta de todo pelotero firmado en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Por otra parte, su hermano, el también catcher Jorge Alfaro (Rangers de Texas), se encuentra lesionado en el tobillo de su pierna izquierda y podría perderse la temporada 2015 de su liga Doble A Prisco.

El equipo médico de su organización lo mantienen usando una bota, mientras se decide por el método más conveniente para recuperar al pelotero de 22 años de edad y quien podría ser intervenido quirúrgicamente.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS