Deportes


Sincelejano José Luis Prieto chocará guantes con Luis Miranda

El boxeador profesional José Luis 'El Tigre' Prieto, saltará nuevamente al cuadrilátero mañana en una velada boxística que se desarrollará en el municipio de Cereté, Córdoba.

Prieto, oriundo de Sincelejo y séptimo en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, enfrentará al pegador cordobés Luis Miranda en la pelea número veintiocho de su carrera profesional.

'El Tigre' en su más reciente combate noqueó en el séptimo asalto al pegador Julio César Pérez, de Lorica, ante quien se mostró inmenso, exhibiendo su alto nivel técnico y el poderío de sus puños en velada celebrada a principios de agosto pasado en San Antero.

El cartel tiene como plato fuerte el pleito por título mundial de las 122 libras (Supergallo) de la AMB, entre la boxeadora colombiana Liliana Palmera y la pugilista Liliana Martínez, de República Dominicana.

Liliana Palmera buscará retener una vez más ante su público el título interino, mientras que Liliana Martínez, quien dijo haber logrado una excelente preparación, pretenderá llevarse para República Dominicana ese fajín.  

En la misma cartelera se realizarán ocho peleas profesionales más, entre ellas otra de carácter internacional que protagonizará el pegador Luis 'El Machete' Díaz con el dominicano Yael Made.

Así mismo, el boxeador Yeison Vargas de Bolívar chocará guantes con un pegador del departamento de Córdoba en la noche de boxeo que tendrá como escenario el Coliseo Mario León de Cereté.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS