Deportes


Sincelejo nuevamente es sede de una válida nacional de la Copa Shimano

Sincelejo volverá a ser sede de una válida nacional de la Copa Colombia de Ciclomontañísmo 2015 y podrá sentir correr por sus “venas” a los más fuertes competidores colombianos de dicha modalidad del ciclismo.

Esto gracias a una alianza estratégica entre la Comisión Departamental de Ciclomontañísmo de Sucre y la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, que unieron esfuerzos para traer nuevamente la emoción del MTB nacional.

Ya en enero de este año, la capital sucreña tuvo la experiencia de tener en su seno a los mejores bikers cafeteros de la categoría Élite, con la celebración de la carrera que abrió el calendario del presente año.

Ahora, la capital sucreña será casa del tercer encuentro nacional, previsto para el próximo fin de semana y que augura emociones a granel, pues estarán en acción competidores de la talla de Fabio Castañeda.

Ya están confirmadas las delegaciones de las ligas de Cundinamarca, Meta, Nariño, Cauca, Antioquia y Bogotá, entre otras según lo informó John Oviedo, presidente de la Comisión Departamental de Ciclomontañísmo de Sucre. 

En la Copa Colombia de Ciclomontañísmo 2015 se realizarán las competencias de las modalidades de Cross Country y Eliminación los días 16 y 17 de mayo en una pista construida en las instalaciones físicas de Cecar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS