Deportes


Sincelejo, presente en los Juegos del Magisterio Colombiano

Una delegación integrada por docentes, directivos docentes y administrativos de la Secretaría de Educación municipal de Sincelejo participa en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio Colombiano.

El certamen de integración que se llevará a cabo hasta el 12 de noviembre, por disposición del Ministerio de Educación Nacional, tiene como sede la ciudad de Bogotá y nuestro representativo lo integran 29 funcionarios.

Karina Cabrera Donado, secretaria de Educación de Sincelejo, quien hizo entrega de la bandera a la delegación, informó que los deportistas participarán en las disciplinas de atletismo, tejo, minitejo, natación, ajedrez y baloncesto.

La delegación sincelejanacuenta con el apoyo de la Secretaría de Educación municipal, que facilitó el desplazamiento de los deportistas, viáticos y entrega de la dotación necesaria para estar en las competencias.

“Esperamos que con la misma capacidad con la que se ganaron ese cupo, logren una destacada participación que deje en alto el nombre de Sincelejo y del sector educativo”, puntualizó Karina Cabrera Donado.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS