Deportes


Socorro, campeón del Sóftbol "Juega por tu Barrio" Ascenso

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de junio de 2018 12:00 AM

¡Qué final!, de infarto, como debía ser.

El juego finalizó a lo Grandes Ligas con grand-slam en el último episodio.

En la parte baja del séptimo inning, el emergente Harold González conectó jonrón con las bases llenas para romper el empate 4-4 y darle la victoria a Socorro 8-4 sobre Caracoles, en el tercer juego de la final, para proclamarse campeón del VI Torneo de Sóftbol “Juega por tu Barrio” Ascenso.
Y fue la locura para los jugadores de Socorro y para toda esa afición que en masa llenó el estadio de los Caracoles.

Socorro ganó el primer partido 16-15 el viernes; empero el sábado, en su salsa, Caracoles empató el playoff al imponerse en el segundo encuentro 8-6 para forzar a un tercer y definitivo juego.

Y de verdad que valió la pena esperar. El playoff tuvo como protagonistas en el equipo Socorro al lanzador Elkin Medina, quien ganó los dos juegos y a Óscar Melo, quien bateó de 6-4, un jonrón, un doble, remolcó tres carreras y anotó dos; y por supuesto a Harold González, quien dio el estacazo final con cuatro corredores en circulación para darle el título al equipo.

48 equipos
Este certamen, que contó con el apoyado del Ider, Surtigás, Dotta y Radio Cardenal, tuvo una duración de 3 meses, participaron un total de 1.050 deportistas repartidos en 48 equipos, cifra récord.

Fue la tercera edición, la primera la ganó Paseo de Bolívar, la segunda Caracoles y Socorro entra a la historia en el 2018.

El campeón de bateo fue Michael Colón, de Las Palmeras; el mejor lanzador Elkin Medina, de Socorro, quien ganó 6 juegos; el champions jonrón,

Michael Colón, con 9; mejor lanzador por efectividad, Willy Murra, de Bocagrande.

Rey Morales, presidente del torneo, dijo que “el evento se ha convertido en el campeonato más importante de sóftbol en Cartagena, con masiva asistencia de público y una pasión única en los aficionados de cada barrio”.

Los campeones
Randy Flórez, Jean Carlos Caraballo, Jaider Padilla, Oscar Melo, Elkin Clement, Jaime Herrera, Víctor Periñán, Cristian Duque, Harold González, Julio Alcalá, Jorge Caraballo, Marcos Pérez, Robinson Ruiz Jr., Fredy Anaya, Elkin Medina, Javier Llerena, Carlos Yuliani, Harold Periñán, Víctor González.
Cuerpo técnico: Yeison Pérez, asistente Fredy Anaya.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS