Deportes


Sóftbol Femenino de Bolívar se inaugura el 18 de febrero en Soplaviento

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de enero de 2018 06:06 PM

En medio de una gran expectativa, este viernes a las 10 a. m., en la sede de la Liga, el estadio Argemiro Bermúdez, se realizará el lanzamiento del Campeonato Departamental de Sóftbol Femenino 2018.

Así lo confirmó ayer a El Universal, Alberto Olivares, presidente de la rectora departamental, quien precisó que “el Campeonato se inaugurará el domingo 18 de febrero, a las 9 a. m., en el municipio de Soplaviento, emporio de este deporte en Colombia. Contamos con el apoyo del  gobernador de Bolívar Dumek Turbay, el alcalde (e) de Cartagena Sergio Londoño, así como los institutos Iderbol e Ider”.

Los equipos que estarán en contienda por el máximo galardón son: Soplaviento, Tierrabomba, Ider-Acocica, Los Amores de la Línea y Las Leonas. Los equipos estarán conformados por 20 jugadoras.

Bolívar tendrá este año como objetivo retener el título nacional y armar un trabuco de respeto para refrendar la medalla de oro en los Juegos Nacionales de 2019.
Olivares precisó que “2018 será un gran año para la Liga Departamental de Sóftbol de Bolívar. Nos hemos propuesto adelantar una reforma física de las oficinas, una mayor organización en la parte administrativa, una agresiva campaña comercial,  una modernización tecnológica y la realización de torneos en todas las categorías”.

Este año el certamen contará con nuevos equipos, como Tierrabomba, Los Amores de la Línea y Las Leonas. El Campeonato Masculino se inaugurará en abril.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS