Deportes


Sóftbol sucreño, de los mejores, pero no tiene apoyo suficiente

“La pelota blanda femenina del departamento de Sucre sigue siendo una de las mejores del país”, así lo afirmó la presidente de la Liga de Sóftbol de Sucre, Diana Gulfo Caballero.

Esto luego de la obtención del subtítulo en el Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino modalidad Lanzamiento Rápido categoría Mayores, celebrado en la ciudad de Barrancabermeja.

La líder deportiva expresó al mismo tiempo que lo más importante del papel desarrollado por el elenco verde y blanco en dicho certamen es la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

“Ahora nos concentraremos en lograr el mismo objetivo con la Selección Sucre Masculina en el Campeonato Nacional de Mayores con sede en Cali del 14 al 22 de septiembre venidero”, expresó Diana Gulfo Caballero.

Sin embargo, todo no es felicidad en la rectora mariscal, a falta de menos de un mes para dicho certamen, aún no se han obtenido los recursos de los institutos departamental y municipal de Sincelejo.

“La Liga de Sóftbol de Sucre administra con gran sacrificio un deporte que es patrimonio regional, pues le ha dado medallas al departamento en las máximas justas, donde debe enfocarse por ley el Gobierno seccional”, enfatizó Gulfo Caballero.

Al mismo tiempo, la Presidenta de la Liga recordó al Gobierno departamental y local que los deportistas son
patrimonio nuestros y su apoyo es muestra de desarrollo y que se trabaja en pro de la niñez, la juventud y la paz.

Cabe recordar que la participación de la Selección Sucre de Sóftbol Femenino en el torneo donde quedó subcampeona nacional, estuvo a punto de cancelarse por falta de un apoyo completo del Inder-Sucre, pues solo cubrió el 70% de los gastos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS