Deportes


Sucre ya tiene escogidas sus 'fichas' para el Nacional de sóftbol

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

14 de septiembre de 2014 03:09 PM

La Liga de Sóftbol de Sucre definió la nómina de su equipo con miras al Campeonato Nacional de Mayores, clasificatorio para Juegos Deportivos Nacionales 2015.

A través de su cuerpo técnico, la rectora mariscal de la pelota blanda, se decidió por los siguientes dieciocho jugadores para el certamen que se realizará en la ciudad de Sincelejo.

Lanzadores: Luis Teherán, Leonardo Campos, Jesús Mujica y Jesús Leal.

Receptores: Óscar Ramos, Roberto Paternina y Marcos Reyes.

Infielders: Carlos Reyes, Deivis Rivadeneira, Édgar Mercado, Harold Romero, Álex Gómez y Cesar Cardales.

Outfielders: Ober Castro, Nicolai Pérez, Abel Salazar, José Pardo e  Hipólito Pérez.

El manager del seleccionado sucreño, César "el Tuto" Cardales, sacó el equipo de un total de veintidós jugadores que trabajaron durante más de tres meses de cara a la competencia nacional.

En su etapa de preparación, el preseleccionado realizó series de intercambios con sus similares de Bolívar y Cesar, con el primero cayó, pero con el segundo salió victoriosa.

Para el clasificatorio a realizarse del 19 al 26 de septiembre en el Estadio Eduardo Porras Arrázola del barrio La Selva y el Estadio de ligas Menores de béisbol Iván Darío Torres Abad de la capital sucreña, están inscritos hasta el momento 13 elencos.

Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Bogotá, Guajira, Fuerzas Armadas Magdalena, Santander, Valle, Meta y Sucre, son los seleccionados inscritos para la disputa de los siete cupos para ir a las máximas justas nacionales.

Norte de Santander definirá su actuación en el certamen en el transcurso de la presente semana, según informó la Liga de Sóftbol del departamento de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS