Deportes


Suspendida sesión matutina del tenis en Río 2016

AP

10 de agosto de 2016 03:42 PM

El partido del argentino Juan Martín Del Potro por los octavos de final y el resto de la jornada diurna del tenis olímpico quedaron suspendidos el miércoles debido a la constante lluvia en Río de Janeiro, que además amenaza el duelo de la puertorriqueña Mónica Puig por los cuartos de final.

Del Potro tenía programado jugar contra el japonés Taro Daniel, mientras que Puig enfrenta a la alemana Laura Siegemund.

Según el programa oficial, el partido de Puig está señalado para jugarse en la sesión vespertina, pautada para comenzar a las 18.00 (2100 GMT).

Pese a que la lluvia es parte de la postal de Río de Janeiro, hasta ahora el tenis se había jugado con normalidad salvo por una breve demora el lunes a causa de fuertes ráfagas de viento.

La espera no sería del todo negativa para los tenistas, en especial para Del Potro, que suma cuatro partidos sobre sus espaldas entre individuales y dobles en los primeros dos días del certamen, un esfuerzo excesivo teniendo en cuenta que está regresando de una larga inactividad a causa de las  lesiones en su muñeca izquierda.

Entre los partidos suspendidos está el del español Rafael Nadal contra Gilles Simon por la tercera ronda.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS