Deportes


Talento Caribe con tres ciclistas en Nacionales Juveniles

Tres ciclistas del equipo Talento Caribe estarán presentes en las competencias de los Campeonatos Nacionales de la categoría Juvenil, a realizarse en Guatapé (Antioquia).

Los pedalistas seleccionados para las justas programadas para este martes y miércoles, son los sincelejanos Luis Martínez Basilio, Álvaro García Salcedo y Roberto Villegas Julio.

Martínez representará al departamento del Atlántico, mientras que García y Villegas lo harán por Sucre, según lo informó Jaime Gómez López, principal patrocinador del equipo.

Los corredores intervendrán en las pruebas de Contrareloj Individual, que se hará sobre 14 kilómetros y en la Ruta Individual, que se disputará el segundo día entre Guatapé y El Peñol sobre 128 kilómetros.

Cabe destacar que Martínez Basilio fue el mejor costeño en la Clásica Mariscal Sucre, recientemente resultó ganador en un chequeo realizado en carreteras del Atlántico y campeón en la Segunda Clásica Los Pasistas celebrada en Montería.

Por su parte, el pedalista Villegas Julio se impuso en los selectivos realizados por la Liga de Ciclismo de Sucre y fue el ganador en  Juvenil de la Primera Clásica Los Pasista de Córdoba.

Y García Salcedo fue el vencedor en su categoría de la Clásica San Agatón realizada en el mes de febrero pasado en la ciudad de Santa Marta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS