Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Talentos Cartageneros, con dos títulos en Copa Ciudad Bogotá

Se entregaron  con el corazón, pues hacen lo que más les gusta: jugar fútbol.

La Escuela Talentos Cartageneros ganó dos títulos (categoría 2008 y 2006), en la Copa Ciudad Bogotá que terminó el fin de semana anterior en Zipaquirá  y reunió a más de 100 equipos de todo el país. 

La 2008, dirigida por Rafael Sarmiento, venció en la final 4-0 a Caucanos y se quedó con el título.

“Hicimos un gran torneo, se está viendo reflejado en la cancha el trabajo que se hace con los muchachos, hay un gran grupo”, dijo Sarmiento.

Camilo Guzmán, jugador revelación de la categoría, dijo que: “el título fue muy merecido por lo que hizo el equipo en cada uno de los partidos. Estoy feliz.”-

’Henry Calderón, máximo representante de Talentos Cartageneros,  dirigió   la 2006  que también saboreó la gloria al vencer 2-0 en la final a Titanes de Bogotá. 

“Hay un proceso bueno, con muchachos muy telentosos, dedicados de lleno a este deporte. Esperemos en unos cuantos años ver a muchos de estos chicos en la división profesional”, agregó Calderón.

Jader Contreras, el mejor jugador de la categoría, sostuvo que: “es un logro importante, seguimos demostrando nuestra calidad para jugar”.

La 2008 campeona tuvo en sus filas a : Amilkar Padilla, Alejandro Beleño, José Narváez, José Brito, Matías Arnedo,  Ángel Rocha, David Guzmán, Ángel Guzmán, Danilo Botero,  Lucas  Torres, Juan Pablo Galvis, Romario Miranda, Miguel Agámez, Camilo Guzmán, Matías Caballero, Mauricio Patiño, Josué Morelos, Yeison Contreras y Deimer Castro.

La 2006 estuvo integrada por:   Santiago Porto, Gerardo Montero, Rafael Santos, Jader Contreras, Juan Vélez, Juan Buesaquillo, Juan Junco, Juanpi Badel, Klivel Ávila, Sebastián Mercado, Nelson Gallego, Andrés Rodríguez, Nicolás Castañeda, Juan Sebastián García, Víctor Salguedo, Mateo Aguilar, Diego Arnedo y Sebastián Caro.

Talentos Cartageneros ganó cinco títulos el año anterior en el Torneo Departamental de la Liga de Fútbol de Bolívar,

Diego Arnedo, talento puro 

DiegoArnedo Beltrán es uno de los jugadores importantes de Talentos Cartageneros, categoría 2006.

Se desempeña como volante extremo por derecha, es salida permanente por su costado. Sabe con el balón, desborda, tiene un buen enganche y capacidad para dejar a sus compañeros en posición anotadora.

Pesa 30 kilos y mide un metro con 35 centímetros. Es hijo de Oswaldo Arnedo y Ana Beltrán.  Vive en Villa Grande de Indias.

Cursa cuarto grado de primaria en Comfamiliar. “Sueño con llegar al profesionalismo y jugar en Atlético Nacional”, dice Diego.  Admira a Radamel Falcao García y su equipo a nivel internacional es el Real Madrid.

Diego se muestra como una promesa, va bien, muy bien...

Miguel y su fuerte pegada
Miguel Ángel Agámez Cabarcas es uno de los mejores jugadores de la categoría 2008 de Talentos Cartageneros.

Tiene un poderoso remate con su pierna izquierda, se sabe ubicar en la cancha, en donde exhibe una gran eficacia para recuperar el balón.

Es hijo de Remberto Agámez y Fermina Cabarcas. Vive en la Urbanización India Catalina.

Mide un metro y 35 centímetros y pesa 45 kilogramos.  Cursa tercero de primaria en el colegio Comfenalco.

Se inició en el fútbol desde los tres años. “Mi equipo es el Real Madrid, admiro a Cristiano Ronaldo, pero me gusta como juega James”.

“Migue”, como le dicen por cariño, tiene un futuro halagador gracias a su talento.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese