Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Tenemos con qué ganar en Quito”

El volante colombiano James Rodríguez dijo que la victoria se le dio a la selección porque siempre intentó buscarla y el gol fue un premio a la labor que se hizo durante los 90 minutos. 

“Fue un partido duro, donde ellos se metieron bien atrás, donde nos hicieron exigirnos y al final se da el gol porque siempre lo intentamos”, dijo el volante colombiano. 

Agregó que “ellos se cerraron muy bien en el fondo. Colocaban hasta diez hombres atrás, Chile también lo hizo así, pero afortunadamente se nos da el gol y me parece justo, por lo que hicimos en todo el partido”. 

Indicó que la mayor exigencia se presentó en la primera parte, “pero para el segundo tiempo se habló de que había que tener paciencia, que había que tocar, buscar espacios. Creo que lo intentamos y al final se nos dio el gol”. 

En cuanto al disparo de tiro penal manifestó que “en el cobro uno siempre busca un lado para colocar el balón, el portero adivinó y llegó bien, pero gracias a Dios me volvió a quedar y se me dio el gol. Y había que ganar como fuera”. 

“La clave del triunfo estuvo en que siempre tratamos de jugar bien, de tener la pelota, creo que se hizo y por eso el premio al final del juego”, afirmó. 

Del encuentro ante Ecuador manifestó que “esa es una plaza en la que nos ha costado mucho. Hay que hacer un partido con mucha inteligencia, con muchas ganas y tratar de sumar, como siempre lo hemos intentado”. 

“Creo que tenemos con qué ganar en Quito. Ecuador es un rival fuerte, pero debemos hacer un partido inteligente y tratar de hacer una buena confrontación de la que saquemos provecho”, terminó diciendo James Rodríguez. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Futbol.

Si Colombia le gana a Ecuador en Quito, es un paso grande para clasificar al Mundial de Rusia 2018, pero si juegan como lo hicieron con Bolivia, dificil que ganen, no hay quien haga los goles, ni quien los ponga, todos esperamos el triunfo.

Ojala se de un buen resultado

Si jugaron como ayer, ponemos en duda un buen resultado, Dios quiera que se den las cosas, los delanteros nada que hacen goles-

si se le puede ganar a

si se le puede ganar a ecuador, pero hay que despertar porque ese equipo que jugo con Bolivia lo vi como dormido hay que meterle huevo a esa vaina

QUE VAINA !

ESTO SOLO PASA EN COLOMBIA, SI BIEN ES CIERTO QUE CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA CONTRA EL SER HUMANO, ES IRREPROCHABLE Y ASI COMO LOS PERIODISTAS DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA LA LIBRE EXPRESION, YO QUIERO OPINAR SOBRE EL COMENTARIO QUE HIZO LA SRA. PERIODISTA ANDREA GUERRERO HACIA A PABLO ARMERO QUE LE PEGO A LA MUJER LO CUAL TUVO MAL HECHO Y ES TOTALMENTE IRREPROCHABLE.

CONTINUACION

TAMBIEN ES IRREPROCHABLE EL COMENTARIO DE LA SRA. PERIODISTA EN CRITICAR LA CONVOCATORIA DEL JUGADOR POR ESE INCIDENTE O ERROR QUE COMETIO. SI ACA EN COLOMBIA ESTAN INDULTANDO A UNOS ASESINOS VIOLADORES DE DD.HH. COMO SON LOS GUERRILLOS DE LAS FARC, AHORA QUE NO LE PERDONEN A UNA PERSONA UN ERROR COMO EL QUE COMETIO?

CONTINUACION

Y SEGUN LA SRA. PERIODISTA NO DEBERIAN CONVOCARLO MAS A LA SELECCION, PARA DARLO COMO EJEMPLO YO LE PREGUNTO QUE COMENTARIOS TIENES ACERCA DE LA AMNISTÍA E INDULTO A LOS ASESINOS DE LA FARC Y NO PUEDES PERDONARLE A PABLO ARMERO ESE GRAN ERROR? E ESTIGMATIZAR CON ESA OPINION AL JUGADOR.