Tenis


Alejandro Falla empieza con triunfo en Claro Open de Tenis

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

06 de septiembre de 2016 08:02 PM

Alejandro Falla empezó con pie derecho el Open Claro de Tenis de la ciudad de Barranquilla, al imponerse este martes al argentino, criado en Colombia, Gregorio Cordonnier, en partido que ambos disputaron en las canchas de Country Club de esta ciudad.

Falla se impuso con parciales de 6/4 y 6/1, en un encuentro que tuvo una hora y 35 minutos de duración.

“Contento por haber pasado a la siguiente ronda, ante un rival que me dio pelea en el primer set. Tiene buenas condiciones y un buen saque lo que por momentos me dificultó mi juego, ya que yo tenía rato que no jugaba en cancha lenta”, dijo en primera instancia Falla.

La raqueta colombiana indicó que espera seguir tomando la forma. “Hay que seguir guardando energía para lo que viene ya que el calor y la humedad estaban bastante fuertes. Vamos afrontar este miércoles el torneo de dobles y esperamos seguir tomando la forma para lo que viene en sencillos, que se duro, por la calidad de rivales que están en el torneo”.

Alejandro Falla estará haciendo pareja con el también colombiano Eduardo Struvay y se enfrentará a la pareja entre Cristian Rodríguez (Colombia ) y Ricardo Rodríguez-Pace, de Venezuela.

En otros resultados de este martes, Fernando Riboli (Brasil) se impuso por 7/5, 6/0 a Luis Martínez de Venezuela; Bruno Santana (Brasil) ganó 6/2, 1/6 y 6/2 a Ricardo Rodríguez (Colombia); Marcelo Arévalo (El Salvador) derrotó 6/1, 6/3 a José Bendeck (Colombia); Roberto Quiroz (Ecuador) venció 0/6, 6/3 y 6/2 a  Darian King (Barbados); Facundo Mena (Argentina) genó 6/4, 7/5 a Gonzalo Escobar (Ecuador): Máximo González (Argentina) derrotó 7/6, 6/3 a Eduardo Struvay (Colombia);  Rogeiro Dutra Silva (Brasil) ganó 6/4, 6/4 a Juan Gómez (Chile) y Maximiliano Estévez (Argentina) venció 6/1, 1/6 y retiro de Adam El Mihdaway (USA).

DEBUTA GIRALDO

Este miércoles es el debut del colombiano Santiago Giraldo en el certamen. Lo hará ante el brasileño Ricardo Hocevar, en partido programado para las 3:00 de la tarde en la cancha número del Country Club.

También es el estreno de la siembra uno del torneo, el argentino Diego Schwartzman, quien se enfrenta al también gaucho?Juan Ignacio Londero, en partido programado para las  10:00 de la mañana.

Otros colombianos en acción son: Juan Sebastián Gómez ante Facundo Arguello (ARG); Alejandro González contra Gianni Mina (FRA) y Cristian Rodríguez ante?Daniel Dutra Da Silva (BRA).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS