Tenis


Alejandro Falla inicia camino en qualy del ATP 500 de Tokio

COLPRENSA

27 de septiembre de 2013 05:32 PM

El tenista colombiano Alejandro Falla del Equipo Colsanitas deberá jugar este sábado su partido de estreno en el ATP 500 de Tokio (Japón), torneo conocido como Rakuten Open y certamen que reparte una bolsa de premios de un millón 297 mil dólares. 

El tenista de Colsanitas enfrentará en primera ronda al japonés Yasutaka Uchiyama, jugador de 21 años de edad, que recibió wild card para estar presente en el torneo. 

Será la primera vez que el colombiano y el japonés se enfrenten en torneos puntuables para la clasificación mundial profesional. 

El colombiano ocupa esta semana la casilla 95 del mundo y viene de conseguir este año la final del ATP 250 de Bogotá y de superar la semana pasada el cuadro clasificatorio del ATP 250 de Tailandia. 

El cuadro principal de este torneo tendrá a jugadores como el argentino Juan Martín del Potro, el francés Jo Wildried Tsonga y el canadiense Milos Raonic. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS