Tenis


Alejandro Falla, a segunda ronda de la “qualy” de Roland Garros

COLPRENSA

19 de mayo de 2015 04:14 PM

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, ganó este martes su partido de debut en Roland Garros 2015 y consiguió su paso a la segunda ronda del cuadro clasificatorio del segundo torneo de Grand Slam del año que se disputa en París, Francia.

El tenista de Colsanitas 111 de la clasificación mundial profesional esta semana, derrotó en su compromiso de primera ronda de la denominada qualy al marroquí Lamine Ouahab, en tres sets, con parciales 6-3, 3-6 y 7-5.

El colombiano necesita dos victorias más para poder cumplir su primer objetivo, que es ingresar al cuadro principal del certamen, fase en la que tiene cupo en forma directa el también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.

Falla tendrá que enfrentar en la segunda ronda del cuadro clasificatorio al belga Maxime Authom, jugador que ocupa esta semana la casilla 174 de la clasificación mundial profesional. Su segundo partido en este Roland Garros 2015 podría ser en la jornada de este jueves.

El vallecaucano del Equipo Colsanitas viene de superar el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid, y de jugar en primera ronda del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Roma.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS