Tenis


Alejandro González, eliminado en primera ronda de Wimbledon

AFP

23 de junio de 2014 09:57 AM

El colombiano Alejandro González se despidió hoy lunes en la primera ronda del torneo de tenis de Wimbledon al perder sin atenuantes contra el taiwanés Yeu-Tzuoo Wang en tres sets, con parciales de 6-3, 6-3, 6-2 en el césped londinense.

El jugador de Medellín de 25 años, número 76 mundial, había logrado avanzar una ronda en el Grand Slam de Francia, pero este lunes, al igual que en el Open australiano, se quedó en la primera ronda de Wimbledon frente a un Wang que fue muy efectivo a la hora de aprovechar las bolas de quiebre. 

El taiwanés conectó al única posibilidad que se le presentó en la primera manga y encaminó el pleito a su favor. Wang le volvió a romper el servicio al colombiano dos veces en el segundo set y otras tantas en el tercero, para sellar su boleto a segunda ronda sin siquiera haberle dado una posibilidad de rompimiento en todo el encuentro, al cabo de un hora y 34 minutos de partido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS