Tenis


Alejo González, a dos triunfos de los 100 en la ATP

COLPRENSA

06 de noviembre de 2013 09:24 AM

Si Alejandro González gana dos partidos más y llega a la semifinal en Bogotá, estará entre los 100 mejores del mundo por primera vez. 

Alejandro está en la segunda ronda del Challenger Seguros Bolívar y enfrentará al brasileño Elias Gasteo, quien llegó a ser 21 del mundo, pero tras una lesión está en la casilla 147. De llegar a ganar ese duelo y el próximo (en cuartos), Alejandro acumularía 28 unidades (defiende 17 puntos esta semana), con lo que alcanzaría los 557 y pasaría al 100, el ucraniano Andrey Golubev (549). 

"Me concentraré un poco más en mi juego, sé que soy un jugador duro en la altura, que puede hacerlo bien", dijo González, quien en primera ronda superó al también local Juan Sebastián Cabal. 

Los otros dos colombianos en juego son Alejandro Falla y Santiago Giraldo, quienes derrotaron a los gauchos Agustín Velotti y Juan Ignacio Lóndero, respectivamente. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS