Tenis


Angie Yepes y Nicole Gómez, de Bolívar, clasificaron a la semifinal de Tenis

Las tenistas Angie Yepes y Nicole Gómez, del registro de Bolívar, obtuvieron ayer dos triunfos y se clasificaron a la ronda semifinal del Torneo Grado 1 de Tenis que se realiza en el Club Campestre de Bucaramanga.

Angie se impuso sobre Tatiana Perdomo, de Pereira, por 6-2 y 6-1, en la categoría 18 años femenino, y Nicole derrotó a Susana Patiño, de Bogotá, por 6-3 y 6-1, en 16 años.

La otra raqueta bolivarense María Alejandra Guerrero fue eliminada (6-0, 6-1)) en cuartos de final por María Parra (Santander), quien será la rival de Nicole Gómez hoy en la semifinal.

La rival de Angie Yepes en la semifinal será Lina Romero (Meta), quien ayer dejó en el camino a Luisa Agudelo (Valle).

Bolívar, que recibió el apoyo de Iderbol para participar en este torneo, viajó a Bucaramanga con siete tenistas, de los cuales solo tres lograron clasificar a cuartos de final.

Los otras raquetas fueron: Santiago Congote (12 años), John Hernández (12 años), Mariana Jiménez (14 años) y María B. Arteaga (16 años).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS