Tenis


Brillaron en Barranquilla Mariana Jiménez, Nicole Gómez y Jorge Pastor

Los tenistas bolivarenses Mariana Jiménez, Nicole Gómez y Jorge Pastor jugaron a un alto nivel en el Torneo Grado 4 de Tenis que  se disputó en Barranquilla el fin de semana.

Mariana Jiménez, representando a la Liga de Tenis de Bolívar, obtuvo un título en dobles y un subtítulo en sencillos, en la categoría sub12 femenino.

Entre tanto,  Nicole Gómez, quien debutaba en la categoría sub16 femenino, se graduó con honores al llevarse el máximo trofeo para la Liga del Huila.

En dobles, Mariana Jiménez se coronó campeona en compañía de Linda Mariño de Norte de Santander. Ellas en la final derrotaron a la pareja conformada por Ikza Montes de Bolívar y Manuela Ramírez de Santander por marcador de 5-3 y 4-2.

En sencillos Mariana perdió en la final con la siembra dos de esa categoría, Isabella Giraldo de Bogotá por 6-4 y 6-2.

Nicole Gómez se enfrentó en la final a la niña María Montes de Quindío, a quien derrotó 6-2, 2-6 y 10-7, en un vibrante juego.

En los varones, el más destacado por Bolívar fue Jorge Pastor, quien  se trajo el título en la modalidad de dobles en la categoría sub14 masculino.

Pastor hizo pareja con José Meriño de Norte de Santander y se impusieron sobre los atlanticenses Pablo Ávila y Andrés Bernal 4-1 y 5-3.

Hoy comienza en Barranquilla un Grado 1 de Tenis.

Por Bolívar estarán; Ikza Montes (sub12), María A. Guerrero (sub14), Angie Yepes (sub16) y Sofía Castelar (sub18).

Otro cartagenero que participará es Sebastián Quintero, quien representa los colores del Valle.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS