Tenis


Buen nivel técnico en Torneo Grado 3 de Tenis que finalizó en Cartagena

Un buen nivel técnico se observó en el Torneo Grado 3 de Tenis que finalizó con éxito el sábado en el Complejo de Raquetas de Cartagena.

En el certamen participaron 66 deportistas de todo el país.

Al acto de premiación asistieron Iván Sanes, director del Ider, y Jimmy Herrera, de Iderbol, quienes apoyan el proceso que está teniendo el tenis bolivarense a nivel nacional.

También estuvieron Jorge Sierra, presidente de la Liga de Tenis de Bolívar, y su cuerpo de colaboradores.

En la categoría 12 años femenino, la ganadora fue Kelly Vargas de Bogotá y el segundo lugar fue para Mariana Jiménez de Bolívar.

En 12 años masculino el título se lo llevó Jorge Roa del Valle, quien venció en la final a Andrés Jiménez de Santander.

En 14 años masculino el máximo trofeo se lo llevó José Marino de Norte de Santander, quien se impuso sobre Nicolás Goenaga de Cundinamarca.

En 16 años femenino la campeona fue la cartagenera Nicole Gómez, que representa al Huila, y el segundo lugar fue para Jessica Hernández de Bogotá.

Entre tanto, en 18 años femenino la ganadora fue Mariana Valenzuela de Bogotá y el segundo puesto lo obtuvo Alexandra Gutiérrez de Bolívar.

El próximo torneo de tenis en Cartagena será un Grado 4 en próximo viernes 14 de agosto del presente año y finalizará el domingo 16 del mismo mes, también en el Complejo de Raquetas, bajo la organización de la Liga de Tenis de Bolívar.

Se espera que esta vez se inscriban más tenistas a este certamen aprovechando que no hay otros torneos en fechas similares.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS