Cabal sigue en carrera en dobles mixtos del Abierto de Australia

23 de enero de 2017 03:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, quien hace pareja con la estadounidense Abigail Spears en el torneo de dobles mixtos del abierto de Australia, venció en los octavos de final a la dupla de los rumanos Irina-Camelia Begu y Horia Tecau.

La pareja en la que está el cafetero clasificó a los cuartos de final del primer grand slam del año tras vencer a la dupla rumana con parciales 6-4 y 6-3 en una hora y 5 minutos.

En el debut, entretanto, habían superado a los checos Lucie Hradecka y Radek Stepanek, séptimos sembrados, por 6-4 y 7-6(4).

Ahora el colombiano y la estaodunidense esperan por el ganador del encuentro entre la estadounidense Raquel Atawo y el sueco Robert Lindstedt frente la holandesa Michaella Krajicek y el sudafricano Raven Klaasen.

En esta misma modalidad, Robert Farah y la alemana Anna-Lena Groenefeld cayeron en primera ronda ante la ucraniana Elina Svitolina y el australiano Chris Guccione por 6-3, 6-7(5) y 10-7.

El Abierto de Australia se jugará hasta el próximo domingo 29 de enero y reparte un total de 50 millones de dólares en premios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS