Tenis


Cabal y Cara Black, a los cuartos de final del Abierto de Australia

COLPRENSA

26 de enero de 2015 02:54 PM

La pareja del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, y la zimbawe Cara Black ganó en el amanecer de este lunes y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

En su partido de segunda ronda del torneo, el dúo de Cabal y Cara Black superó en tres sets a la pareja que conformaron el sueco Robert Lindstet y la estadounidense Lisa Raymond, luego de una hora y 32 minutos de partido, con parciales de 6-4, 5-7 y 14-12.

La pareja del colombiano y la jugadora de Zimbawe venía de vencer en primera ronda a la dupla conformada por la taiwanesa Chan Yung-Jan y el croata Marin Draganja.

En cuartos de final tendrán que enfrentar a quienes ganen el partido que dispute la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Néstor y la francesa Kristina Mladenovic, contra la dupla integrada por la holandesa Michaella Krajicek y el rumano Florin Mergea.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS