Tenis


Cabal y Farah clasificaron a la final del ATP 250 de Buenos Aires

COLPRENSA

18 de febrero de 2017 04:12 PM

Este sábado la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah logró su primera final de la temporada en el ATP 250 de Buenos Aires, torneo donde defienden la corona.

Los colombianos, del Equipo Colsanitas, superaron en semifinales a los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini por 4-6, 7-6(0) y 10-3 en una hora y 52 minutos, logrando remontar un partido donde los europeos sacaron para ganarlo en el segundo set.

Cabal y Farah, que durante la semana vencieron a los portugueses Gastão Elias y João Sousa por 6-1 y 6-1 y a los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella por 6-3 y 6-3, enfrentarán en la final al mexicano Santiago González y al español David Marrero, beneficiados por la no presentación del ibérico Pablo Carreño y el uruguayo Pablo Cuevas.

De esta forma, la dupla nacional logró su 18º final y segunda en el torneo de Buenos Aires, recordando que ganaron el título en 2016 tras vencer al español Íñigo Cervantes y al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-0.

Los colombianos lograron su séptima victoria del año teniendo en cuenta que vienen de lograr las semifinales en el ATP de Sídney y los octavos de final en el Abierto de Australia.

El ATP 250 de Buenos Aires se juega esta semana en las canchas de arcilla del Buenos Aires Lawn Tennis Club y entrega una bolsa de más de 500 mil dólares en premios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS