Tenis


Cabal y Farah debutan con victoria y pasan a segunda ronda del Roland Garros

En un juego que se presentó complicado por la experiencia de la dupla rival, en la que destaca la bestia Max Mirnyi, y una pista que se mostró lenta, los recientes campeones del Masters 1000 de Roma se llevaron un apretado triunfo.

Ambas parejas salieron con la intensión de atacar a sus rivales y de tomar posesión de la red, pero la diferencia la hicieron los colombianos al mantener la frialdad y tranquilidad en los momentos claves del partido para así derrotar a la dupla conformada por Max Mirnyi y Philipp Oswald.

En un juego en el que ninguna de las parejas pudo concretar puntos de quiebre, los números sólidos de los colombianos impulsaron la victoria en París. Tras el triunfo en doble tie break 7-6 (3) y 7-6 (4), la dupla de Colsanitas se impuso con el 51% de los puntos disputados y tuvieron una efectividad del 73% con su primer saque.

Con el impulso de Roma en sus espaldas, Cabal y Farah, sembrados número cinco en Francia, esperan ahora por los ganadores del duelo entre la pareja Pella-Schwartzman y Hoang-Humbert.

La mejor actuación de los doblistas en el Abierto francés se dió el año pasado cuando cayeron en semifinales ante la pareja de Harrison y Venus, por lo que este año deberán al menos llegar a esa ronda para defender los puntos alcanzados en la temporada pasada y continuar la carrera rumbo al torneo de Maestros de Londres.

Juan Sebastián Cabal, haciendo pareja con el argentino Eduardo Schwank, fue finalista del torneo en el año 2011.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS