Cabal y Farah disputarán la final del ATP 500 de Río de Janeiro

24 de febrero de 2017 07:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y robert Farah, del Equipo Colsanitas, jugarán su decimonovena final de su carrera en torneo ATP Tour, al conseguir su paso a la última ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

La dupla colombiana eliminó este viernes a la pareja del chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, con parciales 6-7 (4-7), 7-6 (8-6) y 10-6, en dos horas y diez minutos de partido, para alcanzar su segunda final del año en grandes torneos.

Los colombianos vienen de vencer a la pareja de los brasileños Thomas Bellucci y Thiago Monteiro, posteriormente a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak y ahora a la dupla del chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

En la final del ATP 500 de Río de Janeiro 2017, Cabal y Farah enfrentarán a los ganadores del partido que dispute la pareja siembra 1 del torneo, conformado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, contra la pareja siembra 3 del certamen, conformada por el español Pablo Carreño y el uruguayo Pablo Cuevas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS