Tenis


Cabal y Farah se clasificaron a la semifinal del ATP 500 de Hamburgo, Alemania

COLPRENSA

30 de julio de 2015 01:03 PM

La pareja de tenistas colombianos compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lograron la clasificación a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, al imponerse ante la dupla del uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero, cuartos favoritos a llevarse el campeonato.

Las raquetas cafeteras se impusieron con parciales de 6-4 y 6-2 en tan solo 59 minutos de partido, donde Cabal y Farah fueron muy superiores y no dejaron quebrar su saque.

Ahora los colombianos deberán disputar su paso a a final del ATP, ante la pareja que gane en el partido entre Martin Klizan de Eslovakia y el checo Lukas Rosol contra la dupla del austriaco Alexander Peya y el brasilero Bruno Soares, segundos favoritos a ganar el torneo.

Cabal y Farah esperan conseguir su paso a la final en este campeonato que se juega en superficie de polvo de ladrillo, tras lograr ser finalistas hace una semana en el ATP 250 de Bastad, Suecia.

Este torneo entrega una bolsa de premios de 1 millón 286 mil euros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS