Tenis


Cabal y Farah, a segunda ronda del US Open

COLPRENSA

02 de septiembre de 2015 12:54 PM

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles en su debut y logró su avance a la segunda ronda del torneo de dobles del US Open, torneo que reúne a 64 de las mejores duplas del mundo.

Los jugadores de Colsanitas aseguraron su primer avance de esta semana al vencer en primera ronda a la pareja de los estadounidenses Denis Kudla y Tim Smyczek, sobre quienes se impusieron con parciales de 6-2 y 7-5 en una hora y 20 minutos de partido.

Los colombianos revalidaron así el avance a segunda ronda que tuvieron el año pasado en este mismo torneo, ronda que también alcanzaron en 2011. Esta es la quinta participación de los colombianos en ese torneo.

En la segunda ronda del certamen tendrán que enfrentar a los ganadores del duelo que dispute la pareja de los estadounidenses Michael Russell y Donald Young contra la dupla del francés David Goffin y Dominic Thiem.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS