Tenis


Cabal y Farah, subcampeones del ATP 250 de Buenos Aires

COLPRENSA

18 de febrero de 2018 05:48 PM

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas,  terminaron este domingo como subcampeones del ATP 250 de Buenos Aires y completaron así en su registro 10 títulos y 14 subtítulos en grandes torneos del ATP World Circuit.

La pareja del Equipo Colsanitas, campeona de este ATP 250 de Buenos Aires en 2016 y 2017, no consiguió esta vez el título, el cual quedó en manos de la pareja de los argentinos Andrés Molteni y Horacio Zeballos, quienes en condición de locales se impusieron en la final de este domingo con parciales 6-3, 5-7 y 10-3.

Cabal y Farah, que vienen de ser subcampeones del Abierto de Australia el pasado mes de enero, mantendrán su condición de pareja número 2 del mundo en la clasificación de duplas de 2018.

Los colombianos terminaron el 2017 como la pareja número 11 del ranking mundial del año, pese a que en esa temporada debieron interrumpir sus competencias como dupla en dos oportunidades debido a molestias físicas de Robert.

En total ahora tienen juntos 10 títulos y 14 finales en grandes torneos ATP a lo largo de su carrera. Los tenistas de Colsanitas viajan ahora a Brasil para competir en el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro.

En primera ronda de este torneo de Río de Janeiro los vallecaucanos deberán enfrentar en primera ronda a la pareja del austriaco Alexander Peya y el croata Nikola Mektic.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS