Tenis


Cabal y Matkowski se instalan entre las 32 mejores parejas de Wimbledon

COLPRENSA

25 de junio de 2014 11:30 AM

La dupla del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal y el polaco Marcin Matkowski, ganó hoy miércoles en su debut y consiguió su avance a la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles de Wimbledon.

El jugador de Colsanitas y su compañero polaco vencieron en su estreno a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el indio Purav Raja.

Cabal y Matkowski aseguraron el triunfo en tres sets corridos, al imponerse con parciales 6-2, 6-4 y 6-4. El triunfo los instala en el grupo de las 32 mejores parejas del torneo.

Cabal ocupa esta semana la casilla 27 del mundo en el listado de doblistas, mientras su compañero Matkowski, figura en la casilla 34 del mismo listado mundial.

Matkowski viene de alcanzar este año, en torneos de dobles, los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, los cuartos de final del ATP 250 de Queen’s, la final del ATP 250 de Bucharest, la semifinal del ATP 500 de Rotterdam y la tercera ronda del Abierto de Australia.

Cabal no pudo jugar en esta oportunidad con su compañero tradicional, el colombiano Robert Farah, debido a una molestia en su muñeca derecha que padece Farah y que lo tiene fuera de canchas hace tres semanas.

En la segunda ronda, Cabal y Matkowski esperan a los ganadores del partido que dispute la pareja del sueco Andreas Siljestrom y el eslovaco Igor Zelenay, contra la dupla del británico Jonathan Marray y el australiano John-Patrick Smith.

También en dobles jugaron en la mañana de este miércoles los colombianos Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y Alejandro González, del Grupo Argos.

La dupla de Giraldo y González fue superada en primera ronda por la pareja del polaco Lukasz Kubot y el sueco Robert Lindstedt. Parciales 6-2, 6-1 y 6-4 le dieron la victoria a los europeos.

Al cierre de este boletín el colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, con el australiano Marinko Matosevic enfrentaban en la primera ronda a la dupla de los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS