Tenis


Confirmado el equipo de Colombia para la Copa Davis

COLPRENSA

04 de agosto de 2015 05:39 PM

Pasa el tiempo y se acerca la hora para la confrontación de Colombia ante Japón, en el repechaje al Grupo Mundial de la Copa Davis, el cual se efectuará en la nueva Cancha Estadio Santi Giraldo, en el Club Campestre de Pereira, del 8 al 13 de septiembre de 2015.

Mauricio Hadad, capitán del conjunto nacional, dio a conocer en las últimas horas sus cartas. El grupo lo encabeza el risaraldense Santiago Giraldo, además de Alejandro González, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Alejandro Falla. También se destaca la presencia de Alejandro Gómez, Daniel Galán y Eduardo Struvay, en calidad de sparrings.

Lo único que se sabe hasta el momento en el itinerario es que Colombia llegará el 10 de septiembre a la capital risaraldense.

ASÍ VAN LOS PREPARATIVOS

Es la primera vez que Pereira albergará el evento mundial más importante por equipos en tenis masculino.

La nueva Cancha Estadio del Club Campestre de Pereira recibirá el 10 de agosto la visita de unos delegados de la Federación Internacional para ultimar detalles.

“Estamos trabajando a gran vapor. Hay una serie de exigencias de la ITF que se reciben de manera permanente y estamos en eso”, señaló Eduardo Giraldo, presidente del Comité de Tenis del Club Campestre.

Ya se han adelantado aspectos logísticos, como el de la hotelería y el cronograma se viene cumpliendo a cabalidad.

GIRALDO, EN OCTAVOS DE FINAL

La raqueta número uno del país, Santiago Giraldo, se instaló en los octavos de final del ATP 250 de Kitzbuhel, Austria.

El pereirano venció al brasileño Rogeiro Dutra Silva, con parciales 7-5 y 6-2, en 1 hora y 30 minutos de partido.

El jugador de Colsanitas, actualmente 63 del mundo y quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad y la tercera ronda de Wimbledon, derrotó a Dutra Silva, jugador que viene de superar el cuadro clasificatorio del certamen.

En los octavos de final, Santiago tendrá que enfrentar al ganador del partido que hoy disputa el 39 del mundo y sexto favorito del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber, contra el 119 del mundo y también tenista alemán Jan-Lennard Struff.

El cuadro principal de este torneo lo encabezan el 21 del mundo, el austriaco Dominic Thiem, y el 24 del mundo, el italiano Andreas Seppi.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS