Tenis


Dos barranquilleras en el cuadro principal del Seguros Bolívar de Bucaramanga

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2015 05:57 PM

La organización del Torneo de Tenis Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015 reveló los nombres de las tenistas atlanticense que recibieron carta de invitación (wild card), para jugar el cuadro principal del último torneo de la Serie en este 2015.

Se trata de María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez, quienes se unen a la también colombiana Emiliana Arango y la estadounidense Daniella Roldán. Las cuatro llegan al certamen por carta de invitación.

María Fernanda Herazo, quien es dirigida por Catalina Castaño, llega a la capital santandereana después de jugar el torneo de dobles en la categoría Junior en el pasado US Open. Esta barranquillera se adjudicó a comienzos de año la parada mundial de tenis realizada en su ciudad natal, donde derrotó en la final a la deportista eslovena Tamara Sidansek.

La también barranquillera María Paulina Pérez, de 19 años de edad, integró en este 2015, por primera vez, el equipo colombiano de Copa Federación, cuya eliminatoria se realizó en San Luis Potosí (México). Esta deportista suma tres títulos ITF en la modalidad de dobles, dos de ellos junto a su hermana Paula Andrea y el restante al lado de María Fernanda Herazo.

El Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015 se realizará entre los días 17 y 24 de septiembre en el Club Campestre de Bucaramanga. Tendrá una bolsa de premios de US$25.000 +H y puntos válidos para el escalafón de la WTA.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS