Tenis


El objetivo de Federer en 2014: 5 títulos

AFP

10 de noviembre de 2013 01:10 PM

El tenista suizo Roger Federer, de 32 años, volverá a las canchas en 2014 con el objetivo de ganar unos 5 torneos, dijo este domingo tras cerrar la temporada con un solo título.

"Ganar cinco títulos o así, acabar los torneos como ganador. Eso es lo que mantiene la situación animada", dijo Federer en Londres sobre su objetivo para el año entrante tras caer derrotado ante el español Rafael Nadal en semifinales del Masters.

"Estaría bien mantenerse entre los cuatro primeros, ocho primeros" del ránking de la ATP, agregó, "más que nada para ser cabeza de serie" en los torneos.

"Esto es lo que llevo haciendo desde que era pequeño (...) ¿Por qué retirarse tan pronto? Tengo otras cosas en la vida aparte del tenis, pero como todavía puedo elegir, elijo jugar", sentenció.

El suizo ha ganado este año el torneo de Halle, en Alemania. Actualmente en el número seis del ránking, Federer es el jugador que más semanas pasó en el primer lugar (302, por 286 el estadounidense Pete Sampras) y el que más títulos del Grand Slam ha ganado, diecisiete (seguido también por Sampras, con 14).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS