Tenis


Falla y Cristian Rodríguez, a cuartos de final del Milo Open 2015

COLPRENSA

04 de noviembre de 2015 03:51 PM

Siguen las buenas noticias para el tenis colombiano. En los octavos de final del Milo Open 2015, Cristian Rodríguez y Alejandro Falla se clasificaron este miércoles para los cuartos de final del único Challenger del 2015 en Bogotá.

El bogotano Cristian Rodríguez sigue dando sorpresas, está vez, al eliminar a Adam El Mihdawy de Estados Unidos por 7/6 (0) y 6/1. El capitalino ha ganado más de 30 puntos ATP en dos semanas.

Por su parte, Alejandro Falla, tercer favorito para ganar el torneo, no tuvo problemas para derrotar a su compatriota Felipe Mantilla en sets corridos por 7/5 y 6/2.

Otro de las raquetas que estampó su firma en los cuartos de final, es el chileno Hans Podlipnik, que se impuso en una hora y seis minutos al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6/3 y 6/2.

Este jueves, los colombianos Alejandro González y Eduardo Struvay, buscarán su cupo entre los 8 mejores del torneo en el América tenis club. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS