Tenis


Federer se retira de la final y Djokovic es campeón de la Copa Masters

AP

16 de noviembre de 2014 01:10 PM

Roger Federer se retiró de la Copa Masters a menos de una hora de sostener un duelo en la final ante Novak Djokovic, lo que otorga un tercer título consecutivo al serbio cabeza de serie.

El suizo, que ha ganado 17 veces un campeonato de Grand Slam, dijo que problemas de espalda impiden su participación en la final del último torneo del año.

"Desafortunadamente no estoy en condiciones de jugar. Así no puedo competir a este nivel con Novak en una final", dijo Federer a los aficionados en la Arena O2. "Espero que me comprendan".

Federer, de 33 años, avanzó a la final al salir de cuatro match points en contra en su duelo de semifinal sobre su compatriota Stan Wawrinka, que también es su compañero de equipo en Copa Davis.

El suizo de 33 años pasó cerca de tres horas en la cancha el sábado por la tarde. Sus problemas de espalda arruinaron su temporada de 2013, y se prepara para enfrentar a Francia en la final de la Copa Davis junto a Wawrinka la próxima semana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS