Tenis


Federer y Li Na se llevan las palmas en jornada dominical en Miami

AFP

23 de marzo de 2014 06:50 PM

Federer, quinto favorito, sacó su pasaje para los octavos de final al vencer al holandés Thiemo De Bakker con un doble 6-3.
Federer, ex número uno mundial, se enfrentará en la siguiente ronda al francés Richard Gasquet (N.9), ganador sobre el sudafricano Kevin Anderson (N.17) en set corridos de 6-3, 6-4.

El suizo, quien alargó su racha victoriosa sobre el holandés a 3-0, sólo cometió cuatro errores no forzados, además de efectivizar su primer servicio en un 88%, por un 64% su rival.

"Me siento muy bien con mi juego", dijo el jugador de 32 años. "Mi confianza es alta y me estoy moviendo bien. Estoy emocionado por como he estado jugando esta temporada", agregó el suizo.

Por su parte, Murray, sexto favorito y campeón defensor, dio un paso más en su intento de  revalidar el título al vencer al español Feliciano López con parciales de 6-4, 6-1. Murray se medirá ahora en octavos al francés Jo-Wilfried Tsonga, ganador sobre el chipriota Marcos Baghdatis por marcadores de 4-6, 7-6 (8/6), 7-5.

"Creo que me moví bien en la cancha y regresé bien. Obviamente, fue un marcador más cómodo que el primer partido (contra el austrliano Matthew Ebden)", dijo Murray.

A primera hora de la jornada, la china Li segunda favorita, venció a la estadounidense Madison Keys.

Li, también segunda del escalafón mundial, superó a la estadounidense con parciales de 7-6 (7/3), 6-3 y avanzó a octavos de final del evento, donde se medirá a la española Carla Suárez Navarro (N.15), que derrotó a la estonia Kaia Kanepi (N.24) por 6-2, 6-1.

Al cierre de la jornada vespertina, la estadounidense Venus Williams consiguió pasaje para los octavos al vencer a la australiana Casey Dellacqua.
La mayor de las Williams, preclasificada número 29, dispuso de Dellacqua en un reñido encuentro con parciales de 6-4, 7-5, 6-4.

 

Williams, que ha ganado el torneo de la "Capital del Sol" tres veces (1998, 1999 y 2001), se verá en la siguiente manga con la eslovaca Dominika Cibulkova, décima sembrada y quien superó en la misma instancia a la francesa Alize Cornet (N.22) en sets corridos de 7-6 (8/6), 6-4.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS