Tenis


Hoy, "clínica de tenis" en Cartagena con el instructor Mauricio Calderón

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de septiembre de 2014 12:02 AM

Hoy y mañana en el Complejo de Raquetas de Cartagena se realizará una "clínica de tenis" con el bogotano Mauricio Calderón, entrenador de la Academia Sport Group Internacional Tennis Academies Head Prova de Estados Unidos.

Esta clínica va dirigida a los niños del semillero y los tenistas de competencia de la Liga de Tenis de Bolívar.

“El objetivo es preparar a nuestros tenistas con miras a los torneo Nacionales e internacionales en los que participarán este año. Todo este esfuerzo es un trabajo conjunto con el órgano de la administración de la Liga de Tenis de Bolívar  y los padres de familia que muestran gran interés de trabajar por el deporte  formando un gran equipo”, dijo Jorge Sierra, presidente de la Liga.

La clínica se inicia hoy a partir de las 9 a.m., donde se dará inicio con una capacitación a los entrenadores de la Liga. Mañana trabajarán a doble jornada, en la mañana con los entrenadores y en la tarde con los deportistas, terminando una charla con los padres de Familia.

Calderón tiene más de 20 años de experiencia como jugador y entrenador. Por más de once años ayudó en el desarrollo de los jugadores de alto rendimiento y jugadores profesionales en Sur América, se unió al equipo de trabajo de SGI en 2013.

Mauricio cuenta con certificacion de la PTR, ITF y la Federacion Colombiana de Tenis. Durante su carrera, Mauricio ha trabajado y entrenado a jugadores profesionales en la ATP y WTA, incluyendo Alejandro Falla, Fabiola Zuluaga (16 WTA,) Mariana Duque (# 98 WTA) y Catalina Castano (# 35 WTA,) entre otros mientras formaba parte de el equipo de tenis Colsanitas.

Mauricio ha viajado por todo el mundo para los torneos más importantes; como los cuatro grand slams a Nivel juvenil y profesional,  eventos como el Orange Bowl y Eddie Herr.

 



 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS