Tenis


Ivanovic y Sharapova ya están en Colombia

COLPRENSA

05 de diciembre de 2013 04:18 PM

Con gran carisma, naturalidad y la belleza que las caracteriza, la rusa Maria Sharapova y la serbia Ana Ivanovic ofrecieron este jueves una conferencia de prensa en Bogotá, en la víspera del juego amistoso que sostendrán en el Coliseo Cubierto El Campín.

Las figuras del circuito WTA de tenis se mostraron felices por estar en Colombia, por conocer una nueva cultura y por exhibir lo que mejor saben hacer, jugar al tenis, en un compromiso que también contará en la previa con el chileno Fernando González y el colombiano Santiago Giraldo.

“He estado en muchos lugares del mundo por mi deporte, pero estoy emocionada y feliz por estar en Colombia, pues me parecía extraño no haber venido a Colombia”, afirmó Maria Sharapova, quien arribó este mismo jueves a Bogotá y del aeropuerto salió inmediatamente para el lugar de encuentro con los medios.

Por su parte, la serbia Ana Ivanovic, que arribó desde el miércoles en la noche a Colombia, afirmó que “estoy muy contenta por estar acá en Colombia, me gusta mucho, la comida es muy rica y la gente es muy agradable”.

Como jugadoras que han estado en el primer escalafón del circuito WTA, Ana cree que la clave para haber estado allí fue “la determinación y el objetivo claro era ser número uno y ese es el motivo que siempre tengo para volver allá. No es nada fácil ser número uno, pero llegar arriba es una motivación e inspiración para cada día”.

Sharapova reconoció que “lo más importante en mi vida es el tenis, es la razón por la que estoy aquí y más allá de que nos miren como mujeres lindas, siempre quiero que nos vean como tenistas”.

La rusa Sharapova admitió que para que una colombiana llegue al nivel de las mejores del mundo “se necesitan muchas cosas al mismo tiempo, como patrocinadores, talento, entrenadores, y esperamos que este tipo de eventos puedan llegar a motivar a las niñas para jugar y dedicarse al tenis”.

Por su parte, la serbia Ivanovic dijo que “en algún momento debe empezar a surgir el tenis femenino en Colombia, y para que arranque debe haber este tipo de eventos, para que vean tenis, les guste y ojalá pronto veamos colombianas en el circuito”.

Sobre el juego de este viernes, Maria anticipó que “esperamos ofrecer un buen espectáculo y aquí comenzaré mi temporada, luego de la lesión que me tenía fuera”, mientras que Ana afirmó que “esperamos ofrecer un gran juego y estaré bien preparada porque entrené esta mañana y recordé lo duro que es jugar en la altura”.

Al final de la conferencia de prensa, las dos jugadoras firmaron dos raquetas que serán subastadas y lo que recojan se donarán a las fundaciones Tenis por Colombia y desayunitos.

El juego entre las tenistas internacionales se cumplirá este viernes en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá, a partir de las 6:00 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS