Tenis


Jelena Jankovic completó el grupo de semifinalistas

COLPRENSA

11 de abril de 2014 03:23 PM

La serbia Jelena Jankovic completó el grupo de cuatro tenistas que disputará este sábado las semifinales del Claro Open Colsanitas en el Club El Rancho de Bogotá, luego de vencer este viernes a la española Lara Arruabarrena en los cuartos de final. 

La siembra uno del torneo y actual número 9 del mundo se impuso sobre la española en una hora y 22 minutos de partido, con parciales de 6-4 y 6-4, en el juego que enfrentó a las dos últimas campeonas del certamen, con saldo a favor para la dueña de la última corona. 

Scheepers eliminó en cuartos de final a la española Lourdes Domínguez, siembra 8 del torneo, sobre quien se impuso con parciales de 6-2 y 6-1, en 53 minutos de partido. 


ELIMINADA MARIANA DUQUE 

De otro lado, la colombiana Mariana Duque quedó eliminada, al caer contra la estadounidense y siembra 6 del torneo, Vania King, en una hora y 50 minutos de partido, con parciales de 7-6, con desempate 7-4 en el tie-break, y 7-5. 

Mariana Duque, con lágrimas reconoció que “fue un partido muy duro desde el principio, ella es una jugadora muy consistente y juega muy bien en cualquier superficie y altura, la felicito porque en los partidos anteriores tuvo problemas, pero hoy jugó con mucha confianza y lo hizo muy bien”. 

La colombiana añadió que “siempre le tengo muchas ganas a este torneo, siempre me gusta jugar en mi casa con mi gente y creo que hice todo lo que pude, tuve dolor en la espalda, pero no perdí por eso, sino porque Vania hizo mejor las cosas. Este torneo me ayudó mucho a darme cuenta que estoy jugando bien, me dio confianza para seguir en esta línea”. 

En las semifinales, la estadounidense enfrentará a la francesa Caroline García, siembra 5 del torneo, quien se impuso sobre la suiza Romina Oprandi, con parciales de 6-1 y 7-5.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS