Tenis


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 250 de Múnich, Alemania

COLPRENSA

07 de mayo de 2017 03:38 PM

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguió este domingo su décimo título en grandes torneos del ATP World Tour y segundo de este año en certámenes de esta magnitud, al coronarse campeona del ATP 250 de Munich, Alemania, certamen que reparte una bolsa de premios de 540 mil euros.

"Este nuevo título es de mucha bendición y felicidad, la verdad es que el torneo estaba muy duro, las parejas estaban muy competitivas. El juego comenzó 3-0 en contra, pero después todo se puso a nuestro favor", dijo el caleño Robert Farah

Los jugadores, que este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron su segundo título en cuatro finales que han alcanzado en esta temporada al vencer a la pareja que conformaron los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

En 1 hora y 1 minuto de partido se impusieron los colombianos en la final sobre los franceses, a quienes vencieron por 6-3 y 6-3.

Este es el décimo título en 21 finales que los tenistas de Colsanitas han alcanzado en grandes torneos ATP.

Cabal y Farah venían de vencer en semifinales a la pareja del estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic, cuartos de final a los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi, y previamente a la pareja de los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.

Al listado de logros se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. Farah, por su parte, fue finalista del torneo de dobles mixtos de Wimbledon 2016, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld.

Los colombianos viajan ahora a España para disputar el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS