Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Liga de Tenis de Bolívar designó los cargos en el órgano de administración

La Liga de Tenis de Bolívar tiene un nuevo órgano de administración luego de realizada la Asamblea Extraordinaria de Clubes efectuada el jueves pasado.

El viernes, los cinco miembros elegidos en la votación de la Asamblea se reunieron en la sede de la Liga para designar los cargos respectivos, quedando como presidente el ingeniero Jorge Sierra, quien repite en este cargo. Como vicepresidente quedó Vicente Gutiérrez, mientras que Jesús San Juan es el nuevo tesorero, Jerson Espitia el secretario y Néstor Raúl Ángel Romero tendrá el rol de vocal.

“Trabajaremos en equipo para sacar el tenis de Bolívar adelante”, dijo Sierra

El dirigente explicó la Liga se enfocará en tres temas principales: la preparación a Juegos Nacionales de 2015, levantar el nivel técnico en la rama de masculina en las categorías prejuvenil y juvenil, y reforzar el nivel de las niñas que actualmente están sacando la cara por el tenis de Bolívar en los torneos nacionales.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Repite.

En Cartagena, acaso no hay más dirigentes que puedan asumir la Presidencia de la Liga de tenis de Bolívar, gracias a Jorge Sierra, esta liga está estancada, las canchas del complejo en deterioro, jugadores que no avanzan, y este no por culpa de ellos, sino por falta de verdaderos un verdadero equipo de entrenadores, no fue capaz de sacar a donde quería a su hija con el tenis, que pasa señores dirigentes de esta bella ciudad, ya está bueno…. o tocará nombrar al Señor Pekerman como presidente de la liga de tenis de bolívar, para que esta al fin produzca verdaderos campeones.

Otra más.

Aaaahhh se me olvidaba, trabajen de forma honesta y con un horizonte claro, con esos niños que deseosos llegan cada tarde a practicar tenis en las canchas del complejo, no se burlen de sus padres que creen en ustedes como dirigentes, cedan el paso y háganle un bien al tenis de bolívar.