Tenis


Las tenistas cartageneras Mariana Jiménez y María A. Guerrero ganaron títulos

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

11 de septiembre de 2015 12:26 AM

Las tenistas cartageneras Mariana Jiménez y María Alejandra Guerrero, ambas del registro de Bolívar, nuevamente fueron protagonistas en torneos del “deporte blanco” que se realizaron en Cundinamarca e Ibagué durante el fin de semana.
Ambas ganaron títulos en la modalidad de dobles, mientras que en sencillos, Mariana fue subcampeona sub12 femenino y María Alejandra llegó hasta la semifinal en sub14 femenino.
Mariana Jiménez, quien hizo pareja con Laura Ruiz, de Tolima, se alzó con el trofeo de dobles al vencer en la final a la pareja conformada por Valentina Rodas y Valentina Castro, ambas de Antioquia, con marcador de 6-3 y 6-2. Esto fue en el torneo Grado 3 que se realizó en el Club Campestre de Ibagué.
Con este título Mariana y su compañera se llevaron 140 puntos para el ranking nacional.
En sencillos, la bolivarense perdió en la final ante Laura Ruiz, de Tolima, 61 y 6-1.
Por su parte, María Alejandra Guerrero, quien hizo pareja con María Torres (Huila) obtuvo el trofeo de dobles al doblegar al dúo conformado por Jessica Plazas (Bogotá) e Isabella Bolívar (Valle) con marcador de 2-6, 6-2 y 10-5.
El certamen se llevó a cabo en el Country Club Serrezuela en Cundinamarca. Fue un torneo Grado 1.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS