Tenis


Listas las llaves de la Copa Davis entre Colombia y Croacia

COLPRENSA

14 de septiembre de 2017 11:46 AM

El duelo por el repechaje que da acceso al Grupo Mundial de la Copa Davis ya tiene definido los partidos para el fin de semana, luego del sorteo efectuado este jueves en la Plaza La Santamaría de Bogotá, sede del duelo entre Colombia y Croacia durante el fin de semana.

Con la presencia del juez principal, Javier Moreno, colombianos y croatas presenciaron el sorteo que determinó el orden de los partidos, porque ya estaba claro que las raquetas de sencillos eran Santiago Giraldo y Alejandro González para los locales, así como Marin Cilic y Viktor Galovic en la visita.

El sorteo determinó que Alejandro González abrirá la serie este viernes contra el número cinco del mundo, Marin Cilic, para dejar el partido de fondo entre el número uno de Colombia, Santiago Giraldo, contra Viktor Galovic.

El juego de dobles será el sábado con la presencia colombiana de Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla, frente a la dupla de los croatas Franko Skugor y Nikola Mektic, aunque a última hora podría cambiar con Marin Cilic en la dupla, dependiendo de la estrategia del capitán croata y de los resultados del viernes.

Para el domingo, el sorteo determinó que primero van los partidos de los número uno de cada país, Santiago Giraldo contra Marin Cilic y el cierre será entre Alejandro González y Viktor Galovic.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS