Tenis


Los tenistas de Bolívar defendieron los colores en el Torneo Grado 4

Las tenistas bolivarenses Mariana Jiménez y Angie Yepes pusieron notas altas durante el Torneo Grado 4 de Tenis que finalizó el fin de semana  en el Complejo de Raquetas,  bajo la organización de la Liga de Tenis de Bolívar.

Jiménez se alzó con el título en sencillos en la categoría 12 años femenino luego de ganar la ronda de round robin, donde enfrentó con éxito a cuatro rivales más.

Entre tanto, Angie Yepes se quedó con el título en sencillos en la categoría 18 años tras vencer en la final a la cartagenera Nicole Gómez, quien representa a la Liga del Huila con parciales de 6-3 y 6-4.

En sencillos 12 años masculino, las palmas se las llevó Pablo Ávila, de Atlántico, quien venció a su paisano Cristian Vanegas 7-6 y 6-0.

En la misma categoría, per o en la modalidad de  dobles, la dupla ganadora fue la de  Antonio Rodríguez (Bogotá) y Cristian Vargas (Atlántico), que se impuso a la de Carlos Carballo y Jesús Soto, ambos de Bolívar.

En 16 años masculino, el triunfo fue para el atlanticense José Zuluaga, que venció a Alejandro Nájera, de Bolívar, por 7-5, 5-7 y 10-3.
Y por último, David Herrera fue el campeón en la categoría 18 años masculino al superar al bolivarense Jaime Ramírez por 6-2 y 6-2.

El viernes 17 de abril será el siguiente Torneo Grado 4 de Tenis que haga la Liga en el Complejo de Raquetas.

El cierre de inscripciones será el martes 14. Se espera la inscripción masiva de las raquetas locales y de otros departamentos.

El juez será Milciades Martínez y los supervisores de campo Jorge Luis Rodríguez y Wilberto Blanco. El director será Jorge Sierra, presidente de la Liga de Tenis de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS