Los tenistas de Bolívar fueron protagonistas durante la realización del Torneo Grado 4 de Tenis que se llevó a cabo del 20 al 21 de agosto en el Complejo de Raquetas de Cartagena.
En total, las raquetas locales alcanzaron estar en cinco podios, lo cual muestra el gran avance que ha tenido el tenis de Bolívar a nivel nacional.
El más destacado fue Jesús Soto, quien ganó dos títulos en las modalidades de sencillos y dobles en la categoría sub-12 masculina.
Soto venció en la final de sencillos a Jover Serna de Cesar por 6-0 y 6-0, y en dobles lo acompañó Johan Hernández, también de Bolívar.
En sub-12 femenino la campeona fue Emily Gil de Atlántico, quien derrotó a su paisana Isabella Puche por 6-1 y 6-4.
En dobles, las ganadoras fueron Katlin Díaz y Emiliy Gil, ambas de Atlántico.
En 14 años femenino, la bolivarense Mariana Jiménez se impuso en la final a Iska Montes, también de Bolívar, por 6-1 y 6-4.
Jorge Pastor de Bolívar fue el rey en la categoría sub-16 masculino al doblegar en la final de sencillos a Matías Mcdonals, de Atlántico por 7-5, retiro.
La final en sub-18 masculino la disputaron los atlanticenses David Franco y Salomón Rodríguez, la cual fue ganada por el primero 6-1 y 6-0.
El certamen tuvo la dirección del Jorge Sierra, presidente de la Liga de Tenis de Bolívar, y el juzgamiento del juez Milciades Martínez, con el apoyo de los institutos Ider e Iderbol.