Tenis


Mañana comienza el Torneo de Navidad de Tenis en el Complejo de Raquetas

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de diciembre de 2016 12:00 AM

La Liga de Tenis de Bolívar, fiel a su política de masificar y desarrollar esta disciplina en la ciudad y el departamento, realizará desde mañana el Torneo de Navidad en el Complejo de Raquetas.

En este evento podrán participar jugadores pertenecientes a los clubes afiliados y otros independientes que quieran mostrar sus habilidades en el “deporte blanco”.

Según Walter Severiche, coordinador de la Liga de Tenis de Bolívar, el evento se jugará en las categorías: primera, segunda, tercera, cuarta, damas, infantil y un festival para niños.

Es sin duda es torneo más esperados del año ya que aquí se reúnen los tenistas para despedir el año 2016 y hacer lazos de amistad.

El evento tendrá el auspicio de Iderbol, Ider y Tuttos Sports.
Los mejores jugadores de la ciudad se darán cita para buscar los sitios más altos del podio.

En el Club Cartagena

De otra parte, sigue el entusiasmo en el Torneo Interclubes de Tenis que organiza el Club Cartagena y que entra hoy en la recta final.

Los partidos arrancarán hoy por la mañana, a partir de las 6 a.m. hasta las 8 a.m. y por la tarde comenzarán a las 4 p.m. y terminarán a las 9 de la noche.

Mañana se disputarán las semifinales en todas las categorías y el domingo es el día de la clausura, donde los ganadores recibirán sus trofeos.

Durante esta semana el torneo ha sufrido algunos inconvenientes debido a la temporada invernal que azota el Litoral Caribe. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS