Tenis


Maria Alejandra Guerrero y Sebastián Quintero, en el podio del Grado 2 de Cali

Los tenistas cartageneros María Alejandra Guerrero y Sebastián Quintero fueron protagonistas en el Torneo Grado 2  que terminó ayer en el Club de Tenis de Cali.

Ambos fueron finalistas en las categorías 14 años femenino y 12 años masculino en la modalidad de sencillos, respectivamente.

María Alejandra, quien representa a la Liga de Bolívar y está ubicada en el puesto 24 del ranking nacional,  obtuvo el título en la categoría 14 años femenino al vencer en la final a Nicol Bueno de Santander, sexta del ranking, con parciales de 6-1 y 6-1. En el Round Robin, María Alejandra había clasificado de primera en su grupo.

En varones, Sebastián Quintero, nacido en Cartagena pero perteneciente a la Liga del Valle del Cauca, fue subcampeón al perder en la final con Nicolás Pinzón de Bogotá por 6-2 y 6-1. En su recorrido hasta la final, Quintero venció a César Henao (Risaralda), David Santamaría (Bogotá) y Santiago Rueda (Santander).

Con los puntos ganados ayer, Quintero, patrocinado por Servicortes SAS, aparecerá en el puesto cinco en el ranking.

Hoy comienza un Grado 1 en Cali y en él estarán presentes los cartageneros María A. Guerrero (Bolívar), Sebastián Quintero (Valle) y Nicole Gómez (Huila).  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS